MPzero es un filtro eléctrico que captura las partículas de humo en su interior para quemarlas posteriormente cuando la estufa se encuentra en buenos periodos de combustión. Con esto, se logra disminuir en hasta un 90% las emisiones de material particulado que se liberarían a la atmosfera y además permite reducir en hasta un 22% el consumo de leña. Cuidando el medio ambiente, la salud de la población y la economía de las familias.
Conoce de cerca nuestro filtro
Creemos firmemente en nuestro producto. Acá te dejamos grandes motivos:
Logra una reducción de entre 70% y 90% en la emisión de material particulado contaminante.
Disminución en el gasto por temporada por compra de leña y sus derivados.
Fácil instalación y poco invasivo en el entorno de la vivienda.
Hemos recopilado variedad de preguntas que tiene la gente sobre nuestro filtro
Requiere una limpieza periódica del aislador de cerámica ubicado al interior de la caja lateral del filtro. Se puede realizar con una esponja metálica y su periodicidad dependerá los factores de uso, de una a cuatro veces al mes según: tiempo de uso del calefactor, tipo de leña, eficiencia del equipo de calefacción y nivel de tiraje al que se utiliza.
Con una potencia media de entre 80W y 100W y un uso variable de entre 8 y 12 horas cada día se estima un gasto cercano a los $3.000/mes.
Los principales beneficios son la reducción de hasta un 90% del humo producido por la combustión y un ahorro de hasta un 22% en el consumo de leña. La disminución de emisiones junto con buenas condiciones de operación del equipo de calefacción permiten eliminar el humo visible.
Al ser un producto con un alto grado de innovación, aun no existe un método de certificación que permitan evaluar la tecnología para entregar una certificación regulatoria como la de la SEC. Contamos con pruebas de laboratorio certificado para determinar eficiencia y niveles de emisiones, que corroboran la eficiencia de captura de emisiones de MPzero. (bajo protocolo normado para certificación de equipos de calefacción a leña)